6/23/2007

Ironias

Era mismo momento, aunque los rejoles marcaran una diferencia horaria de 7 horas. Aqui, yo recibia un documento deseado por muchos (respetado y un poco temido por mi) y un sexto Dan de Aikido expresaba su deseo de ir a Colombia, su deseo de conocer nuestra practica, su admiracion por el nivel alcanzado a pesar del relativamente poco tiempo y la falta de recursos. Alla, una fuerte discusion ponia en evidencia lo que varios veiamos venir y uno de los, tal vez, mas profundos temores de sensei.

Es extraño sujetar en tus manos una pequeña libreta y una cartulina bellamente escrita, en la que lo unico que puedes leer y entender es tu nombre. Un documento que se supone significa mucho, pero no entiendes sino tres palabras (y para colmo, una està mal escrita!).

Es aun màs extraño ver a personas que estimas disputandose furiosamente por arrebatarse pedazos de... aire, de nada, de sueños no cumplidos, de ideas sueltas que nunca tomaron forma. Pero lo que es definitivamente extraño, es que piensen que esos pedazos de nada les representan algùn poder...

1 comentario:

ru dijo...

ah! no te había dicho. Me tendrás que enviar una foto del documento, al menos de la cartulina bellamente escrita :)